domingo, 15 de junio de 2014

Simple Dock para Gnomne Shell: Un fork mejorado del Atom Dock de Ozon OS

Hasta hoy mismo he estado usando Atom Dock, el dock del equipo de Ozon OS, y aunque cumple perfectamente su cometido aún está limitado en funciones, tengamos en cuenta que Ozon OS aún está en pleno desarrollo.


Gracias al usuario kaxlanwa del foro de Antergos he conocido a Simple Dock.

Este Dock es un fork del Atom Dock pero con algunas nuevas funciones agregadas, como por ejemplo el poder minimizar la aplicación desde el propio icono del Dock.

Algo que también me ha gustado es su tamaño, algo más pequeño que el Atom Dock que se hace demasiado grande.

Todas las especificaciones completas podéis verlas en la web de Gnome Shell Extensions.

https://extensions.gnome.org/extension/815/simple-dock/

El autor recomienda usar el Dock junto a la extension Panel OSD, una extensión que hace que las notificaciones del escritorio se nos muestren en el panel superior en vez de en el inferior.

https://extensions.gnome.org/extension/708/panel-osd/

Como podéis ver en la captura superior, yo ya lo estoy usando, combinándolo con el theme Zukitwo-Dark-Shell para Gnome Shell queda excelente :)

Enjoy  ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!!!...la verdad que queda chula pero....mi antergos me dice eso de "http://viveantergos.blogspot.com.es/2014/06/simple-dock-para-gnomne-shell-un-fork.html" sniffffff...jajajaja.

    Me tendré que quedar con lo que tengo, o instalar otro dock....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me he equivocado, lo que me dice es "We cannot detect a running copy of GNOME on this system, so some parts of the interface may be disabled. See our troubleshooting entry for more information."....pufffff, si es que soy de un despisteeee!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Utiliza 'Firefox' o 'Web' en vez de Chrome y deberías poder intalar sin problemas.

    ResponderEliminar